Nuestros servicios

Origami Digital brinda un completo servicio de digitalización, utilizando como materia prima archivos que la casa editora produce o adquiere durante el proceso de edición y pre-impresión de la obra. Esto significa que, si el libro a digitalizar ya ha sido publicado o se encuentra en una etapa avanzada del proceso de publicación, no será necesario generar ningún documento ad hoc para la elaboración del libro digital. Simplemente es necesario contar con los archivos de texto, tipografía, imágenes y una muestra del diseño impreso, en caso de que se desee replicarlo en la versión digital.

Origami Digital se encarga de convertir este material en un archivo en formato epub, mobi, PDF interactivo o SWF, y de devolver, al final del proceso, una obra digital lista para ser leída en diversos dispositivos electrónicos: tablets, e-books, computadoras portátiles y de escritorio. El material utilizado será tratado con el cuidado y la seguridad que requiere toda obra artístico-literaria, garantizando a la editorial y a los autores que la información provista sólo estará en manos de los encargados de la digitalización, y que de ningún modo será transferida a terceros por ningún medio, ni será transmitida a través de canales poco seguros.

Origami Digital establece presupuestos acordes a sus servicios, evaluando en cada caso la complejidad de las tareas necesarias para dar origen a un libro digital óptimo. Antes de comenzar la digitalización, la casa editora podrá definir todos aquellos aspectos que resulten pertinentes para que la obra final se ajuste con exactitud a las líneas editoriales de la empresa. Durante el proceso de digitalización, se mantendrá con la editorial un canal de comunicación permanente, destinado a efectuar las consultas necesarias.

Origami DigitalOrigami Digital se compromete a efectuar la entrega del material digitalizado en tiempo y forma, garantizando, asimismo, la resolución de cualquier inconveniente que pueda detectarse a posteriori y que haya tenido su origen en el proceso de digitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario